Telemarketing tercerizados confiables y eficaces

La industria de la subcontratación tiene miles de agentes de telemarketing altamente capacitados y con experiencia listos para asumir el trabajo como agentes de telemarketing o especialistas en desarrollo de audiencia. Pero la cuestión es, ¿cómo sacaría el máximo provecho de sus telemarketers tercerizados?

Al comenzar una relación con el equipo de telemarketing, debe seguir estos simples consejos y asegurarse de maximizar sus servicios.

Trate a su equipo de telemarketing externo no solo como una extensión de su negocio sino como un empleado. Conoces tu negocio por dentro y por fuera. Desde la cultura hasta el proceso de ventas, las métricas de éxito y más, usted sabe cómo integrar a sus empleados en su negocio, y la mejor manera de abordar esta nueva relación con su equipo de telemarketing externo es tratarlos como a sus empleados. Pase tiempo con todo el equipo, incluido el equipo de control de calidad, y acomódelos a su negocio.
Algunos consejos útiles incluyen:

  • Prepare al equipo para manejar problemas comunes.
  • Realice comentarios de acuerdo con los informes del equipo de garantía de calidad de resultados.
  • Comuníquese con el gerente del equipo o los agentes cuando pueda.

Elegir la empresa de outsourcing adecuada puede marcar la diferencia al comenzar un telemarketing, desarrollo de audiencia o una campaña de generación de leads (usuarios), por lo que pasar el tiempo para alinear sus expectativas con la calidad del trabajo entregado es la clave.

Fuente: Open Look

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