Postergan dictamen en materia de outsourcing

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, informó que la discusión del dictamen en materia de outsourcing se postergará y aseguró que los acuerdos alcanzados en la mesa de alto nivel con el sector empresarial serán respetados.

En entrevista, Ricardo Monreal reconoció que hay diferencias en torno al dictamen que se someterá a votación, pero afirmó que todo está bajo control y Morena honrará su palabra con el sector empresarial.

Señaló que no habrá simulación ni mentiras, por lo que se respetarán los acuerdos y se tratar con respeto al sector empresarial.

Monreal Ávila resaltó que se dará paso al procesamiento de las inquietudes de algunos legisladores que no están de acuerdo o que han cambiado su posición.

Indicó que el dictamen en materia de outsourcing podría ser discutido y votado la próxima semana, junto con la regulación de la marihuana, aunque, dijo, no les corre prisa.

El senador por Morena anticipó que se concentrarán en cinco grandes temas antes del cierre del periodo ordinario de sesiones: cannabis, outsourcing, amnistía, programas de bienestar y la reforma judicial.

Fuente: MVS Noticias / Óscar Palacios

Deja un comentario