Las 5 mejores compañías de outsourcing de software en 2019

Las compañías de outsourcing de software ofrecen diferentes tipos de servicios, y elegir el que comprenda las necesidades de uno es crucial para la dirección y la cantidad de éxito que uno puede tener más adelante. Aquí el listado de empresas de TI más importantes a nivel mundial y sus servicios:

1) Value Coders es una empresa india de outsourcing de TI que se especializa en servicios de desarrollo de software offshore. Ha estado en la industria durante 13 años y ha trabajado con nuevas empresas, empresas de desarrollo de software, agencias digitales y empresas para simplificar la experiencia de tercerización de TI, así como para reducir costos y tiempo de comercialización. En sus 13 años de servicio, ha prestado servicios a al menos 2.500 clientes.

Sus servicios: Desarrollo de aplicaciones; Desarrollo de productos de software; Estrategia de TI y consultoría; Mantenimiento de aplicaciones; Migración y modernización de aplicaciones; Pruebas de software y servicios de control de calidad; Servicios de desarrollo conjunto; y Equipo de desarrollo de software dedicado

2) Pixel Crayon es una galardonada empresa de consultoría, desarrollo de aplicaciones y software de TI centrada en el cliente que satisface continuamente las necesidades de pequeñas empresas, empresas, pymes, agencias digitales y nuevas empresas. Ha prestado servicios a industrias tales como viajes y turismo, comercio minorista y comercio electrónico, medios y entretenimiento, logística y transportes, educación y aprendizaje electrónico, servicios bancarios y financieros, ISV y compañías de productos, y atención médica.

Servicios: Desarrollo de aplicaciones web; Desarrollo de software a medida; Desarrollo de productos de software; y Servicios de diseño web

3) BairesDev es líder en soluciones de outsourcing de software para empresas, startups y pymes. Contrata solo al 1% de los ingenieros de software más talentosos en la industria de TI. Se destaca por su mentalidad Design Thinking, siguiendo cinco pasos esenciales: empatizar, definir, idear, crear prototipos y probar. Servicios: Áreas de especialización; Desarrollo de software a medida; Pruebas de software y control de calidad; Computación en la nube; y Desarrollo móvil y web.

4. Clavax. En sus primeros años en la industria, se asoció con Auction.com mientras el dúo redefine la industria de bienes raíces. También se ha asociado con Microsoft, Amazon Web Services, IBM Partnerworld, MAPR, Hortonworks, Kentico Bronze Partner, entre otros. Sus servicios son: Desarrollo web; Gestión de contenido empresarial; Movilidad; Big Data y analítica; Seguro de calidad (asegura que sus expertos en pruebas colaboran eficazmente con sus clientes para lograr el control de calidad).

5. Codiant es la mejor aplicación móvil y soluciones web diseñadas para acelerar el crecimiento del negocio con soluciones innovadoras y orientadas al cliente. Está equipado con un espectro completo de desarrollo de aplicaciones móviles, soluciones web y las herramientas y tecnologías adecuadas para ayudar a las nuevas empresas, pequeñas y medianas empresas y organizaciones a desarrollar nuevas capacidades para sus negocios y maximizar el valor de las inversiones en TI. Servicios: Aplicaciones móviles; Web; Tendencias; Aplicación de prototipos y estrategia; Comercio electrónico.

Fuente: Tech Times

Deja un comentario