Falta aval en Morena a iniciativa de outsourcing

La iniciativa para prohibir la práctica del outsourcing no tiene el aval completo del grupo mayoritario, aseguró el coordinador Ricardo Monreal. El legislador adelantó que, antes de que se dictamine la iniciativa orientada a prohibir la práctica del outsourcing o subcontratación-, se invitará a los empresarios a que expongan sus consideraciones sobre la iniciativa.

El senador que propuso la iniciativa “tiene el derecho a presentarla, él la presentó de manera personal. No hemos discutido en el grupo, no es una posición del grupo ni tiene el aval completo del grupo”, detalló.

Tras sostener que Morena no pretende lastimar a la economía con ese instrumento, Monreal informó que sólo hasta que el grupo haya revisado la iniciativa se invitará a los inversionistas y empresarios a dialogar.

“Vamos a escuchar, antes de dictaminar, a los empresarios, como lo hemos hecho otras veces, a personas que se sienten agraviadas con esta iniciativa”, que entre otros puntos propone castigar con cárcel a quien promueva el outsourcing.

Fuente: Reforma

Deja un comentario