Confía Mónica Fernández Balboa en alcanzar acuerdos para desahogar la regulación del outsourcing

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa, confió en que en este periodo de sesiones las fuerzas políticas alcanzarán los acuerdos necesarios para desahogar la agenda legislativa, que entre otros asuntos incluye la regulación del outsourcing.

Dijo que uno de los objetivos de la Cámara de Senadores es analizar todos los temas bajo el esquema de Parlamento Abierto, a fin de que se escuchen todas las voces y a los especialistas para construir leyes y normas que beneficien a los mexicanos.

Agregó, también “tenemos plazos”, se ha hecho un compromiso para que pueda transitar en este periodo. “Tenemos la intención de abrir a todas las voces” esta discusión, a fin de escuchar a empresarios, trabajadores y a los actores involucrados, en un Parlamento Abierto que inicia el 12 de febrero.

Fernández Balboa también destacó que el Ejecutivo Federal coincidió en el interés de los legisladores para privilegiar los derechos fundamentales de los mexicanos, así como para “entrarle a derechos sociales como las pensiones de los adultos mayores o las becas para los jóvenes de escasos recursos”.

Fuente: Senado de la República

Deja un comentario