El mercado de outsourcing de servicios de TI alcanzará los $ 531 mil millones para 2022, dice Beroe Inc

Fuente: Yahoo finance

Se espera que el mercado global de Outsourcing de servicios de TI crezca a una tasa compuesta anual del 6 por ciento hasta 2022, según Beroe Inc., una firma de inteligencia de compras. La industria de outsourcing de TI se encuentra actualmente en una fase de evolución y será impulsada por las innovaciones en la demanda, como la tecnología y la rentabilidad.

Regiones como Europa occidental , América del Norte y algunas partes de APAC ( China , India , Australia y Singapur ) tienen una alta madurez de mercado para la externalización de servicios de TI. También se espera que algunas regiones de América Latina sean los futuros mercados impulsores del crecimiento.

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Beroe, con sede en Carolina del Norte , afirmó además que los expertos en adquisiciones pueden acceder a este informe en su plataforma de inteligencia de mercado Beroe LiVE: live.beroeinc.com

El mercado de outsourcing de servicios de TI está impulsado por servicios y tecnologías informáticas para el usuario final, como la automatización de procesos y la virtualización. Estos factores junto con un aumento en la externalización de servicios de seguridad y la adopción de la nube continuarán impulsando el mercado en los próximos 3 a 5 años. Además, los servicios de outsourcing de TI son administrados por los mejores jugadores de 8-10 Tier 1, pero un aumento en la competencia de los jugadores de Tier 2/3 también generará una demanda de las empresas medianas.

La amenaza de los servicios sustitutos es mediana para la externalización de TI, ya que hay muchos mercados emergentes y en desarrollo, como Filipinas , Polonia , Brasil y Egipto , que brindan ventajas de costos en términos de mano de obra y conjuntos de habilidades. La aparición del proceso de RPA / automatización en las economías en desarrollo también reduce el factor de amenaza.

Los desarrollos tecnológicos en la subcontratación de servicios de TI como la inteligencia artificial (IA) han ayudado a actualizar RPA (automatización de procesos robóticos) a RPA cognitiva o RPA inteligente en la que la automatización puede extenderse a operaciones que requieren juicios subjetivos.

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