Cómo externalizar con éxito la fabricación a China

Fuente: Consultancy United Kingdom

Al subcontratar la fabricación a lugares de bajo costo como China a lo largo de los años, varias compañías en el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos han ahorrado costos, aumentado la capacidad de producción y las ganancias. Luego han invertido estos beneficios en expansión e innovación, lo que ha llevado a un mayor crecimiento.

Las empresas dedican tiempo y recursos financieros para identificar proveedores confiables y luego les pagan para fabricar sus productos. Por lo tanto, la subcontratación de fabricación conlleva una serie de riesgos, como el fraude, la calidad que no está a la altura o los retrasos en la entrega que aumentan los costos del proyecto, resultan en clientes iracundos y pierden oportunidades de ventas que perjudican los ingresos.

También hay desafíos como la diferencia en el idioma, la cultura empresarial y la zona horaria. Pero ninguno de estos desafíos es insuperable, razón por la cual muchas empresas que alguna vez estuvieron preocupadas por cómo encontrar un fabricante en China se han abastecido con éxito de China y otras regiones de bajo costo durante décadas. Estos pedidos ayudaron a China a vencer a Estados Unidos para convertirse en el líder mundial en fabricación por producción en 2011, una posición que ha mantenido  desde entonces.

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