Qué hacer y qué no hacer para subcontratar su creación de contenido

Fuente: Article-Writing

Aquí está el dilema que enfrentan muchas empresas: tienen una gran cantidad de contenido, tanto en línea como fuera de línea, que debe ser atendido. Pero nadie en el personal tiene mucha experiencia escribiendo, y gastar $40,000 al año para un escritor a tiempo completo no se ajusta al presupuesto. Aquí es donde los servicios de escritura de contenido de blog pueden intervenir y salvar el día. Porque, en otras palabras, probablemente sea hora de contratar ayuda externa. Desafortunadamente, hay algunas dificultades asociadas con el contenido de outsourcing.

“Rotación de empleados externos, fallas de comunicación, contratos miopes: todos pueden hundir un acuerdo, lo que resulta en oportunidades perdidas, tiempo de inactividad o algo peor”, dice Bob Violino , escritor de Info World .

Sin embargo, si se maneja correctamente, la contratación externa puede ser una excelente manera de ahorrar tiempo y dinero a su empresa. Aquí hay un vistazo a algunas de las cosas que se deben hacer y no hacer para subcontratar su creación de contenido.Subcontrata habilidades en las que eres débil

Debe comprender las fortalezas y debilidades de su empresa. Por lo tanto, a menos que usted o alguien de su personal tenga alguna experiencia escribiendo, entonces probablemente necesite externalizar la creación de contenido .

“Cada empresa tiene personas que se destacan en ciertas cosas, pero muy pocas organizaciones son buenas en todas las facetas del marketing de contenidos”, dice Michelle Linn, directora de contenido del Content Marketing Institute .

Cualquiera puede improvisar una publicación de blog. Pero el contenido tiene que atraer a su público objetivo, debe ser impactante y / o educativo, y debe promoverse mucho después (consulte la parte inferior de esta publicación para obtener más información sobre cómo promocionar las publicaciones de su blog). De lo contrario, estás perdiendo el tiempo.

NO contrate la agencia más barata disponible

Como todo en los negocios, obtienes lo que pagas. Si una agencia le dice que puede hacer un correo electrónico de marketing de 500 palabras por $ 4, puede esperar obtener un producto de $ 4. Encontrar una agencia que ofrezca una combinación sólida de calidad y asequibilidad puede ser difícil.

SÉ específico sobre lo que quieres

Debe ser muy minucioso y específico cuando comunique sus necesidades de contenido a un profesional independiente o agencia de redacción. Aunque quiere ser conciso, el factor más importante es dar instrucciones definitivas que eviten cualquier tipo de confusión.

“Podrías contratar al propio Charles Dickens (ya sabes, si estuviera vivo) para escribir tu contenido, pero si no dejaras claro lo que querías de él, aún sería terrible”, dice el escritor  Matt Meltzer .

Ahorrará mucho tiempo a la agencia y a usted mismo al comunicar sus necesidades y no dejar nada a la imaginación. Cuanto más específico seas, más posibilidades tendrás de que el trabajo que recibas satisfaga tus necesidades.

NO espere demasiado para cortar corbatas

Uno de los peligros de emplear recursos externos es que puede estar pagando por algo que no es el tipo de calidad que está buscando. Sin embargo, a diferencia de un empleado asalariado o por hora, tiene mucho menos burocracia para examinar cuando se trata con un profesional independiente o una agencia de escritura contratada. Si no está recibiendo el tipo de calidad que desea, es mejor avanzar rápidamente y encontrar a alguien que pueda.

Outsourcing para obtener diferentes perspectivas

Las agencias y los trabajadores independientes pueden ser una excelente manera de desarrollar nuevas perspectivas e ideas sobre cómo se puede crear su contenido. Ser objetivo es difícil al crear contenido para su negocio, por lo que puede ser muy útil emplear la ayuda de una perspectiva externa. “Es muy fácil quedarse atrapado en tu propia cabeza cuando planeas ejecutar tu estrategia de marketing de contenido”, dice Michele Linn .

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