Los 7 trabajos que toda pequeña empresa debe externalizar

La subcontratación libera a las pequeñas empresas para que se concentren en hacer crecer su negocio en lugar de simplemente mantenerlo. Entre las principales actividades que pueden externalizar las pequeñas empresas están:

Administración de recursos humanos. Todo, desde la recopilación de detalles de pago hasta las entrevistas de trabajo y el reclutamiento, puede subcontratarse. Una de las razones por las que los pequeños empresarios no subcontratan es que temen perder el control. Sin embargo, este y otros riesgos pueden minimizarse eligiendo la compañía de outsourcing adecuada. Al externalizar esta área, los costos se reducen mientras que la eficiencia, la gestión de la información y la flexibilidad aumentan.

Contabilidad. Esta área quita mucho tiempo y un error en ella puede traerle efectos negativos al negocio. Externalizar permite: cumplir con las normas estatales o federales, mejorar la eficiencia, simplificar procesos, lograr ahorros de costos y reducción de errores.

Marketing de contenidos y redes sociales. Toda pequeña empresa debe tener una presencia en línea, cuyo contenido debe diseñarse cuidadosamente para llegar al público adecuado y mantenerlos interesados. La tercerización en estas áreas garantizará: Contenido de alta calidad, rentabilidad del contenido y ampliar más la audiencia.

Gestión de Publicidad de Pago por Clic. La PPC puede aumentar su audiencia y su base de clientes. Sin embargo, esta publicidad requiere la comprensión de los motores de búsqueda, como Google. Los clics cuestan dinero, pero al menos estos clics se conviertan en clientes que pagan.

Diseño web e ilustraciones. Contratar con un profesional para crear y mantener su sitio web no es barato, pero recuperará su inversión con tasas de caída de web reducidas, disminución de abandono de web y mejores ventas. En tanto, que crear imágenes para su web, tomar fotografías para un folleto o crear un video para sus redes es mejor dejar al profesional.

Al externalizar estas áreas de su negocio, puede dedicar más tiempo a relacionarse con sus clientes, promocionar sus bienes y servicios y desarrollar nuevos productos y servicios que se adapten mejor a las necesidades de sus clientes.

Fuente: Touchline Marketing

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