¿Cómo externalizar la fabricación de bebidas?

Existen varias las razones que tiene una empresa para decidir externalizar su fabricación de bebidas. Algunos empresarios externalizan la producción para que su equipo pueda centrarse en marketing y ventas. Otra compañía puede decidir centrarse en un tipo de producto y externalizar otros secundarios. El objetivo de externalizar la producción de bebidas es encontrar un socio que pueda cumplir con las especificaciones de la bebida mientras se alinea con la marca, la calidad y los objetivos de la empresa.

Pasos a seguir para externalizar la manufactura de bebidas:

Comienza con el propio contratante. Es esencial comenzar con una comprensión de cuáles son las necesidades. Se debe saber qué tipo de producto está haciendo y el equipo que se necesitará para hacerlo. Se debe tener preparada la fórmula comercial y un plan para obtener sus ingredientes. Asimismo, tener al menos una comprensión básica de los términos y siglas de la industria.

Crear una lista de verificación de criterios. Tener una lista de requisitos y especificaciones dependerá de su producto, pero hay algunas áreas a considerar: La tecnología y capacidades, relativas, entre otras cosas, al embotellado y embalaje; políticas y términos sobre cantidad mínima de pedido y condiciones de pago; flexibilidad para la programación de los proyectos; áreas de certificación (sin gluten, kosher, etc.); proceso de comunicación de los problemas y respuesta de solicitud de información; y la ubicación que podría tener un impacto en costos de envío y logística.

Investigar. Es importante conocer las experiencias de otras compañías, ya que dará información sobre la reputación de un socio externo en la industria. Buscar información del socio en el internet y preguntar en las asociaciones de comercio acerca de él. Hacer una visita al sitio para ver el entorno de fabricación y conocer a algunas de las personas con las que estaría trabajando en persona.

Desglosar costos y comparar. Se debe comprender todos los componentes que intervienen en los costos de los productos, incluidos los materiales, la pérdida de rendimiento, el almacenamiento y la eliminación de desechos.

Preparación para asociarse. Se debe pensar en el fabricante externo como un socio estratégico para el negocio. Buscar continuamente las formas de mejorar la asociación.

Fuente: My Drink Beverages

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