Cinco beneficios para las pymes que externalizan su TI

Fuente: Saddleworth Independent

Las TI abarcan muchos elementos de tecnología, incluyendo computadoras, laptops, sistemas telefónicos, software y sitios web. 

Nuestro artículo se centrará en los principales beneficios que las pequeñas empresas pueden lograr al externalizar su TI y cómo puede ayudar a sus organizaciones a largo plazo. 

Reducción de costos: la subcontratación puede ser rentable. Emplear a un miembro del personal significa que debe pagar los salarios, organizar la cobertura de vacaciones, etc. 

La externalización de su TI generalmente es más rentable para las empresas que no pueden pagar un miembro del personal a tiempo completo.

Mejora el enfoque comercial: una vez que la TI se ha entregado al proveedor subcontratado, puede concentrarse en administrar su negocio y hacer lo que mejor sabe hacer. No entró en el negocio para administrar su TI y administrador.

Acceso a experiencia especializada: ya sea soporte de TI, gestión de proyectos o desarrollo de software, contratar a un experto que tenga el conocimiento para manejar todos sus requisitos puede ser difícil. La subcontratación le permite cubrir la pequeña caída de sus habilidades técnicas internas.

Riesgo reducido: Mantener sus sistemas de TI seguros y actualizados puede llevar mucho tiempo, especialmente si no tiene el conocimiento o los recursos adecuados. 

La subcontratación asegura que obtenga expertos en su campo para mantener sus sistemas correctamente y de manera oportuna.

Acceso a servicios adicionales: a medida que su empresa crezca, es posible que necesite servicios adicionales o nuevo hardware y software. 

Su proveedor externo de TI podrá ofrecer más servicios de valor agregado que podrían ayudar a su negocio a expandirse. Trabajar en asociación significa que puede estar al tanto de la última tecnología disponible.

Deja un comentario