Beneficios de las actividades de marketing de outsourcing

Fuente: Duct Tape Marketing

Al principio, las nuevas empresas siempre están tratando de arreglar todo por sí mismas. Sus estrategias de mercadeo generalmente son hechas por expertos en mercadeo de pensamiento propio, quienes también trabajan en otros sectores de la compañía. Esta estrategia lleva mucho tiempo y los propietarios de las empresas se darán cuenta tarde o temprano de que el marketing es uno de los sectores clave para asegurar el crecimiento de la empresa. Este punto de inflexión puede conducir a dos escenarios diferentes, uno es que contratan a un experto en marketing profesional y el otro es que deciden externalizar total o parcialmente su sector de marketing.

Ambos escenarios pueden conducir al éxito, y el resultado depende principalmente de qué tipo de empresa estamos hablando. Las empresas más pequeñas que ofrecen productos o servicios de calidad deben atenerse a lo que hacen mejor. La contratación adicional y la formación de un equipo de expertos en marketing pueden reducir drásticamente su presupuesto, y es por eso que externalizar su estrategia de marketing y dejar que los expertos de la agencia se ocupen de todas las dificultades de marketing es definitivamente algo bueno. En este artículo, revisaremos algunos de los beneficios que las agencias de marketing de outsourcing ofrecen a sus clientes.

Cuesta menos

Los equipos de marketing de outsourcing recientemente se volvieron muy comunes entre las empresas de nueva creación. Esta práctica es especialmente buena para las empresas basadas en productos, ya que formar un equipo de marketing con talentos que tengan el mismo nivel de competencia que los que trabajan para las agencias de marketing puede costar más de seis cifras por año, que es el precio que la mayoría de los más pequeños Las empresas no pueden pagar.

Los costos de las agencias de marketing son mucho más bajos, y su tasa suele ser mucho menor que la de un solo salario ejecutivo. Por este precio, las empresas nuevas obtienen un equipo experimentado de expertos en marketing, lo que definitivamente es una ganga. Además de esto, las empresas tampoco tienen que pagar los costos de publicidad y software, ya que estos generalmente están cubiertos por la agencia.

Proporciona una nueva visión

Muchos empleados son muy reacios a la hora de hablar sobre las ventas de la empresa, las estrategias de marketing o cualquier cosa que tenga algo que ver con las tendencias de la empresa. ¿Quién los culparía? En las empresas corporativas más grandes, compartir una opinión diferente a la que tiene Superior puede llevar a todo tipo de problemas. Los expertos de las agencias de marketing no tienen ningún problema con eso, siempre proporcionarán una opinión honesta y sin censura sobre los negocios de la compañía.

Consume menos tiempo

Para ver el beneficio completo del equipo de marketing de la empresa de outsourcing, las personas deben pensar cuánto tiempo necesitarán para contratar y capacitar talentos para tener el mismo nivel de competencia que los expertos que trabajan para las agencias de marketing. Esto puede llevar mucho tiempo y requiere mucha lectura de CV, pruebas y entrevistas para la parte de contratación y muchas explicaciones, prácticas e investigaciones para la parte de capacitación en la que el candidato elegido necesita familiarizarse con los productos y servicios de la compañía. y lo que es aún más importante con los hábitos y el comportamiento del público objetivo de la empresa.

Dado que los expertos de las agencias de marketing generalmente tienen mucha experiencia en diferentes campos de marketing, existe una gran posibilidad de que la agencia tenga un experto que ya haya trabajado en la industria respectiva y que ya sepa mucho sobre los productos en la oferta, así como sobre El público objetivo interesado en comprarlos.

Elimina la rotación

Además de requerir una capacitación larga y a veces costosa, el personal de marketing de nivel de entrada generalmente no se apega a su primer puesto dentro de la empresa. Cuando obtienen más experiencia en la industria, la mayoría de los expertos tienden a buscar otro puesto, a menudo en diferentes empresas. También es importante saber que actualmente, con el auge del marketing digital, hay una falta de personal de marketing calificado y experimentado, por lo que los empleados del sector de marketing a menudo reciben muchas buenas ofertas de otras empresas. Las altas tasas de rotación de empleados pueden afectar el negocio de la empresa de una manera negativa, ya que requiere tiempo y fondos adicionales para contratar y capacitar a nuevos expertos.

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