7 razones para elegir empleados remotos en lugar de empleo natural

  1. Contratar empleados remotos amplía el potencial del personal.  Quienes contratan empleados remotos tienen más oportunidades de encontrar un candidato con habilidades únicas que complete las tareas. Además de que las empresas con personal remoto llenan las vacantes un 33% más rápido que las regulares.
  2. Obtener empleados con el pensamiento diverso. Si el equipo está formado por personas de diferentes ciudades o países podrán ayudar a la empresa a considerar situaciones desde diferentes puntos de vista y su experiencia da más probabilidades de desarrollar nuevos productos.
  3. El desempeño remoto ayuda a crear relaciones confiables.  Es común la preocupación sobre la productividad, eficiencia y trabajo de los empleados remotos. Sin embargo, se debe suprimir el deseo de “seguir” o supervisar el trabajo del trabajador externo. Crear relaciones de confianza juega un papel importante durante el escalamiento de una empresa. Los dueños de negocios no tienen tiempo para cuidar a cada empleado.
  4. El equipo tendrá más libertad. El trabajo remoto facilita la vida de los empleados y los hace más productivos. El informe de OWL Labs muestra que el 51% de los empleados remotos eligieron este tipo de trabajo para mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal.
  5. Trabajar con empleados remotos le brinda habilidades valiosas. El trabajo remoto permite escalar las comunicaciones en una etapa temprana sin necesidad de hacer cambios en la cultura corporativa. Si los empleados se encuentran en diferentes lugares, se aprende a comunicar productivamente entre ellos, teniendo en cuenta la ubicación geográfica, las zonas horarias y las tecnologías disponibles.
  6. Reducir el alquiler de oficinas y equipos. El poco o nulo uso de oficinas y equipos se ve reflejado en un ahorro significativo, lo cual da una gran ventaja para la empresa.
  7. Menos rotación de personal. Según el informe de OWL Labs, las empresas que prefieren empleados externos tienen una rotación de personal de 25% menos que en las organizaciones convencionales.

Fuente: Front Desk Helpers

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